Marvel Cinematic Universe Wiki
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Próximos estrenos.png
"Esta sí que será una buena historia."

Ant-Man and the Wasp: Quantumania será una película de superhéroes basada en los personajes de Marvel Comics, Scott Lang / Ant-Man y Hope van Dyne / Wasp. Se tratará de la secuela de Ant-Man, Ant-Man and the Wasp y Avengers: Endgame, la trigésima segunda entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y la novena película de la Fase Cuatro. Está programada para estrenarse en 17 de febrero de 2023.

Sinopsis

Será añadido

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Será añadido

Objetos

Vehículos

Será añadido

Especies inteligentes

Criaturas

Será añadido

Organizaciones

Será añadido

Menciones

Será añadido

Producción

El 1 de noviembre de 2019, The Hollywood Reporter informó que Ant-Man 3 estaba siendo desarrollada por Marvel Studios y que Peyton Reed, el director de Ant-Man y Ant-Man and the Wasp regresaría para dirigir la película.[1]

El 3 de abril de 2020, The Hollywood Reporter informó que Jeff Loveness había sido contratado para escribir el guion de la película.[2]

El 14 de septiembre de 2020, Deadline informó que Jonathan Majors había sido elegido para uno de los papeles principales de la película.[3]

El 20 de noviembre de 2020, The Hollywood Reporter informó que la película comenzaría la producción en 2021.[4]

El 10 de diciembre de 2020, durante el Día del Inversor de Disney 2020, Kevin Feige reveló que el título de la película sería Ant-Man and the Wasp: Quantumania, así como la incorporación Kathryn Newton como Cassandra Lang, reemplazando a Emma Fuhrmann, y que Jonathan Majors interpretaría a Kang El Conquistador.[5]

El 3 de mayo de 2021, se reveló que la película se estrenaría el 17 de febrero de 2023.[6]

El 15 de junio de 2021, Paul Rudd avanzó que el rodaje de la película ya habría iniciado en Londres.[7]

Multimedia

Imágenes

Será añadido

Videos

Será añadido

Referencias