FotoPlantilla - Próximos estrenos.png
Esta sí que será una buena historia.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania será una película de superhéroes basada en los personajes de Marvel Comics, Scott Lang / Ant-Man y Hope van Dyne / Wasp. Se tratará de la secuela de Ant-Man and the Wasp y Avengers: Endgame. Está programada para estrenarse en 2022.

Sinopsis

Será añadido

Reparto

Apariciones

Localidades

Será añadido

Eventos

Será añadido

Objetos

Será añadido

Vehículos

Será añadido

Especies inteligentes

Criaturas

Será añadido

Organizaciones

Será añadido

Menciones

Será añadido

Producción

El 1 de noviembre de 2019, The Hollywood Reporter informó que Ant-Man 3 estaba siendo desarrollada por Marvel Studios y que Peyton Reed, el director de Ant-Man y Ant-Man and the Wasp regresaría para dirigir la película.[1]

El 3 de noviembre de 2019, el actor Michael Douglas confirmó en una entrevista con Collider que el rodaje de la película comenzará en enero de 2021.[2]

El 3 de abril de 2020, The Hollywood Reporter informó que Jeff Loveness había sido contratado para escribir el guion de la película.[3]

El 14 de septiembre de 2020, Deadline informó que Jonathan Majors había sido elegido para uno de los papeles principales de la película.[4]

El 20 de noviembre de 2020, The Hollywood Reporter informó que la película comenzaría la producción en 2021.[5]

El 10 de diciembre de 2020, durante el Día del Inversor de Disney 2020, Kevin Feige reveló que el título de la película sería Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Asimismo se anunció que Kathryn Newton se había unido al elenco como Cassandra Lang, reemplazando a Emma Fuhrmann, y que Jonathan Majors interpretaría a Kang.[6]

El 13 de diciembre de 2020, Michelle Pfeiffer reveló que la película estaba programada para estrenarse en 2022.

El 4 de febrero de 2021, se informó que el rodaje de la película inciaría en Cappadocia, Turquía.[7] El 20 de febrero de 2021, Evangeline Lilly confirmó que la película iniciaría su rodaje en verano del mismo año.[8]

Multimedia

Imágenes

Será añadido

Videos

Será añadido

Referencias