Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Próximos estrenos.png
"Esta sí que será una buena historia."

Ant-Man and the Wasp: Quantumania será una película de superhéroes basada en los personajes de Marvel Comics, Scott Lang / Ant-Man y Hope van Dyne / Wasp. Se tratará de la secuela de Ant-Man, Ant-Man and the Wasp y Avengers: Endgame, la trigésima segunda entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y la novena película de la Fase Cuatro.

En un principio, estaba programada para estrenarse el 17 de febrero de 2023, pero a raíz de la pandemia de COVID-19, el estreno fue re-programado para el 28 de julio de 2023 en Estados Unidos.[1]

Sinopsis

Será añadido

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Será añadido

Objetos

Vehículos

Será añadido

Especies inteligentes

Criaturas

Será añadido

Organizaciones

Será añadido

Menciones

Será añadido

Producción

El 1 de noviembre de 2019, The Hollywood Reporter informó que Ant-Man 3 estaba siendo desarrollada por Marvel Studios y que Peyton Reed, el director de Ant-Man y Ant-Man and the Wasp regresaría para dirigir la película.[2]

El 3 de abril de 2020, The Hollywood Reporter informó que Jeff Loveness había sido contratado para escribir el guion de la película.[3]

El 14 de septiembre de 2020, Deadline informó que Jonathan Majors había sido elegido para uno de los papeles principales de la película.[4]

El 20 de noviembre de 2020, The Hollywood Reporter informó que la película comenzaría la producción en 2021.[5]

El 10 de diciembre de 2020, durante el Día del Inversor de Disney 2020, Kevin Feige reveló que el título de la película sería Ant-Man and the Wasp: Quantumania, así como la incorporación Kathryn Newton como Cassandra Lang, reemplazando a Emma Fuhrmann, y que Jonathan Majors interpretaría a Kang El Conquistador.[6]

El 3 de mayo de 2021, se reveló que la película se estrenaría el 17 de febrero de 2023.[7]

El 15 de junio de 2021, Paul Rudd avanzó que el rodaje de la película ya habría iniciado en Londres.[8]

Multimedia

Imágenes

Será añadido

Videos

Será añadido

Referencias

Advertisement