FANDOM

Ant-Man - Scott Lang: Small Time es un cómic publicado por Marvel Comics. La historia se desarrolla tres años antes de los acontecimientos de Ant-Man.

Argumento

Scott Lang está trabajando en Vistacorp hasta que su jefe Geoff Zorick se queja de una actualización de sistema realizado por Lang y le ordena cambiarlo de nuevo. Lang explica que sin la actualización, Vistacorp está cobrando ilegalmente a sus clientes. Él trata de dar la alarma e informa a recursos humanos, pero se vuelve en su contra y Lang es despedido. Su esposa Margaret Lang se muestra comprensiva ante el hecho y le insta a conseguir un nuevo trabajo. Sin embargo, Lang está enojado por la injusticia e irrumpe en la sede de Vistacorp. Él evita la seguridad, desactiva las cámaras, se las arregla para llegar hasta los servidores y hackea los sistemas. Él entra en las cuentas bancarias y reembolsa los casi 4 millones de dolares a los clientes de Vistacorp que la empresa estaba robándoles.

Dejándose llevar, él también irrumpe en la casa de Zorick, roba ropa y joyas para su esposa. Antes de salir, él decide llevar el automóvil de Zorick a la piscina. Sin embargo, cuando trata de salir de la piscina, la policía aparece y él termina siendo detenido. Él es enviado a prisión y conoce a su compañero de celda Luis, quien se enteró de lo que había hecho en Vistacorp y lo presenta formalmente con el resto del grupo de reclusos, luchando contra Peachy.

Apariciones

Personajes

Localizaciones

Vehículos

Criaturas

Organizaciones

  • Vistacorp

Multimedia

Imágenes