FANDOM

"¡Su atención, por favor! De acuerdo con la orden ejecutiva 396-B, las operaciones de limpieza posteriores quedan bajo nuestra jurisdicción. Gracias por su servicio. Nos haremos cargo."
―Anne Marie Hoag al Equipo de Adrian Toomes[fnt.]

Anne Marie Hoag es la directora del Departamento de Control de Daños que recibió órdenes de Anthony Stark para coordinar todas las operaciones de limpieza que involucraban a los Vengadores y sus aliados. Esto incluyó el despido de Adrian Toomes y de su equipo de limpiar los restos de la Batalla de Nueva York y de otros futuros trabajos.

Biografía

Control de Daños

Limpieza tras la Batalla de Nueva York

"Si tiene algún reclamo, puede hacerlo llegar a mis superiores."
"¿Sus superiores? ¿Y quién carajos son?"
―Anne Marie Hoag y Adrian Toomes[fnt.]

Un tiempo después de la Batalla de Nueva York, Anne Marie Hoag conoció a Adrian Toomes mientras él limpiaba el Terminal Grand Central y le decía a Herman Schultz que usara la tecnología Chitauri para desarmar un Carruaje Chitauri. Cuando Toomes se dio la vuelta, ella se le acercó y le informó que debía retirar a sus hombres del área, ya que el Departamento de Control de Daños había asegurado el contrato para limpiar los escombros tras las batallas de los Vengadores. Cuando Toomes le explicó que él tenía el contrato para limpiar la ciudad de Nueva York, lo que le permitió estar allí.

Sin embargo, Hoag mantuvo su postura y le dijo a los hombres de Toomes que abandonaran el área de inmediato o se enfrentarían a las consecuencias. Toomes comenzó a suplicarle que le permitiera tener el contrato, ya que tenía una familia a la cual mantener. Cuando uno de los hombres de Hoag le dijo que se lo dejara a los profesionales, Toomes le dio un golpe en la cara, causando que los guardias alrededor de Hoag sacaran sus armas y le ordenaron una vez más a Toomes que abandonara el área. Hoag le dijo a Toomes que podía hablar con Anthony Stark sobre los contratos si él lo deseaba.[1]

Limpieza del banco

Hoag continuó trabajando con el Departamento de Control de Daños, liderando a su equipo después del Robo en el Banco comunitario de Queens. Hoag y su equipo de Control de Daños se presentaron para evaluar los daños al banco y a la Tienda de comestibles de Delmar, que fueron causados por armas alienígenas híbridas, aunque el mismo Delmar fue salvado por por las acciones heroicas del Hombre Araña.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+