FANDOM

Este artículo es un esbozo

Amadeus Ravenclaw "Lance" Hunter es un ex soldado inglés y mercenario que se unió a la segunda encarnación de S.H.I.E.L.D. basado en las recomendaciones de Isabelle Hartley y su ex esposa, Barbara Morse. Participó en muchas misiones para S.H.I.E.L.D., y él se mantuvo leal al Director Phillip Coulson durante la breve Guerra Civil de S.H.I.E.L.D. contra la facción liderada por Robert Gonzales. Tiempo después, Hunter salvó a Morse, cuando fue secuestrada por Grant Ward y Kara Palamas.

Como resultado, Hunter tuvo como misión personal matar a Ward en venganza, pero su misión falló, por lo que reorientó sus esfuerzos en acabar con la campaña de HYDRA liderada por Gideon Malick. Durante una misión en Rusia, él y Morse tuvieron que renunciar a S.H.I.E.L.D. para mantener en secreto la existencia de la agencia. Años más tarde, Hunter se hizo pasar por un abogado y ayudó a Leopold Fitz a escapar de la custodia de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Tras descubrir que Fitz debería viajar al año 2091 para salvar al resto del equipo, Hunter lo ayudó a entrar en criogénesis a fín de que se mantuviera vivo para reencontrarse con sus amigos.

Biografía

Vida temprana

Fuerzas Armadas Británicas

Hijo de un oficial de policía en Kent,[1] Hunter era teniente en el Servicio Aéreo Especial de las Fuerzas Armadas Británicas. En 2008, él participó en una operación en Basora, Irak y otra en Sierra Leona en 2011, antes de convertirse en mercenario de alquiler.[2] Durante este tiempo, Hunter trabajó encubierto con un agente de bajo nivel de HYDRA, Spud, a quien consideró un psicópata, debido a que lo vio morder la nariz de un hombre en una pelea. Durante su tiempo juntos, Hunter a menudo se burlaba de Spud por su depresión después de ser abandonado por su prometida.[3]

Encuentro con Bobbi Morse

Hunter fue a una misión a Dubai donde conoce a los agentes de S.H.I.E.L.D. Bobbi Morse y Alphonso Mackenzie y los tres se vuelven buenos amigos durante la misión, pero a Hunter no se le dio la información pertinente porque no era un agente.[4] Finalmente, Hunter se casó con Morse, pero su relación era inestable debido a problemas de confianza y los dos se divorciaron. Él conoce a Jane e Isabelle Hartley a través de su ex esposa. Después de dejar las fuerzas armadas y convertirse en mercenario, él se une al equipo de Hartley.[2]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Apariciones

Apariciones de Lance Hunter

En orden cronología:

Trivia

  • En los cómics, Lancelot "Lance" Hunter es el director de STRIKE, que es el equivalente británico de S.H.I.E.L.D. Hunter no era ex marido de Bobbi Morse, ya que Hawkeye fue el que ocupó ese papel, pero desde la introducción de Lance Hunter en el Universo Cinematográfico de Marvel, Hunter ha sido adaptado como un hombre más joven y el nuevo interés romántico de Morse.
  • Según Alphonso Mackenzie, el tipo favorito de pizza, de Hunter, es la Hawaiana.
  • Hunter probó una píldora de aceite de pescado con el fin de averiguar si era un Inhumano, con la esperanza de obtener la visión de rayos X como su poder.

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.13: Parting Shot
  2. 2,0 2,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.02: Heavy is the Head
  3. Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.03: A Wanted (Inhu)man
  4. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.13: One of Us

Enlaces externos