FANDOM

Alpha era uno de los guardias de seguridad en la Casa de Huéspedes.

Biografía

Alpha fue uno de los dos guardias de seguridad encargados de la custodia de un complejo secreto conocido como la Casa de Huéspedes, junto con su compañero Beta.

Cuando los agentes de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson, John Garrett, Grant Ward y Leo Fitz se acercaron a la entrada del búnker, Alpha y Beta sospecharon de ellos, porque no había una visita programada para las semanas siguientes, por lo que intentaron seguir el protocolo en estas situaciones, preguntando una contraseña para los agentes que se acercan.

Los agentes se abrieron paso dentro del búnker, y ambos guardias reconocieron lo buenos que eran. Cuando llegaron a las puertas interiores, los guardias y los agentes comenzaron un tiroteo.

Alpha fue herido por Ward y más tarde moriría debido a estas heridas, no sin advertir a Coulson sobre el mecanismo de autodestrucción de la Casa de Huéspedes.[1]

Cuando John Garrett le dio a Raina varios viales todos etiquetados con el suero G.H., en la sede de la barbería, ella le preguntó donde los consiguió y si podía ver la instalación. Garrett le dijo que no, porque tuvo que matar un par de guardias de seguridad para obtenerlo.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.14: T.A.H.I.T.I.
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.18: Providence