FANDOM

Alistair Fitz fue una recreación virtual de la persona del mismo nombre dentro del Framework. Fitz trabajó como asesor clave para su propio hijo, Leo Fitz, uno de los jefes de HYDRA, sin embargo, fue asesinado a tiros por Jemma Simmons al negarse a traicionar a su hijo y no entregarlo a Simmons.

Biografía

Criando a su hijo

Al contrario de lo que sucedió en el mundo real, Alistair Fitz llevó consigo a su hijo Leo cuando dejó a su esposa y lo crio él mismo. Como resultado, Leo se convirtió en una persona despiadada y fría, aprendiendo a despreciar los remordimientos y la culpa, sentimientos que Alistair consideraba "femeninos".[1]

Agente de HYDRA

Aconsejando al Doctor

Alistair Fitz se unió a HYDRA y pronto alcanzó una posición de alto rango dentro de la organización que gobierna el mundo. Él trabajó en estrecha colaboración con su hijo Leo Fitz, asesorándolo y demostrando orgullo por el hecho de que su hijo, conocido como El Doctor, se había convertido en el segundo al mando de HYDRA y el amante de Madame Hydra.

Alistair informó al Doctor que se había descubierto una brecha de seguridad dentro de HYDRA, posiblemente poniendo en peligro a la organización y especialmente al Proyecto Espejo. Mientras lo hacía, notó que su hijo parecía estar preocupado y lo invitó a compartir una taza de té. Alistair y su hijo discutieron la posición de este último dentro de HYDRA y cuando El Doctor comenzó a cuestionar sus propias acciones, como cuando mató a Agnes Kitsworth, Alistair lo castigó rápidamente y le dijo que había hecho lo correcto. Luego, Alistair investigó sobre la violación de seguridad.

Cuando el Patriota fue asesinado después de la Infiltración en el Centro de Cultivo e Iluminación de HYDRA, Alistair brindó por esta victoria de HYDRA sobre S.H.I.E.L.D. con su hijo y Madame Hydra.

Caza de traidores

Cuando Melinda May y Daisy Johnson escaparon del Triskelion, Alistair Fitz fue a ver a Madame Hydra, que había resultado gravemente herida en el proceso. Mientras El Doctor se enfureció al ver a su amante en malas condiciones, Alistair le dijo que tenía que liderar a HYDRA y comandar la persecución de los rebeldes. Luego recibió la noticia de que May y Johnson habían sido detectadas y envió un equipo de agentes de HYDRA para capturarlas. Sin embargo, la operación falló porque May y Johnson tuvieron refuerzos para escapar.

Alistair le informó que los rebeldes escaparon a su hijo, quien rápidamente se enojó con él antes de que Alistair lo castigara, diciéndole que su reacción no era digna de la educación que él le brindó. El Doctor se calmó y le dijo a su padre que no podía aceptar ningún fracaso, ni siquiera de su padre. Todavía dispuesto a capturar a los fugitivos, Alistair fue a interrogar a Holden Radcliffe que había sido capturado por HYDRA y podría ser un líder de la resistencia de S.H.I.E.L.D.. Sin embargo, Radcliffe se negó a cooperar, incluso después de que Alistair lo golpeara. Todo lo que pudo averiguar fue que Radcliffe se había comunicado con Johnson mientras estaba encarcelada en una celda adyacente, una información que le sirvio a su hijo. Alistair le dijo al Doctor que Radcliffe estaba dispuesto a morir, a lo que El Doctor respondió que podían darle una razón para vivir.[2]

Enfrentado por Jemma Simmons

Mientras leía en su casa, Alistair Fitz fue confrontado por Jemma Simmons, quien lo amenazó con un arma. Simmons culpó a Alistair por la personalidad malvada de Leo Fitz en el Framework, pero Alistair siguió diciendo que estaba orgulloso de los grandes logros de su hijo. Simmons forzó a Alistair a llamar a su hijo y pedirle que fuera solo a su casa. Sin embargo, Alistair se negó a obedecer y le dijo a su hijo que uno de los subversivos que HYDRA estaba buscando estaba con él. Alistair superó a Simmons y trató de neutralizarla, pero finalmente fue asesinado por ella, quien huyó rápidamente. Después, el cuerpo de Alistair fue encontrado por El Doctor y Holden Radcliffe, y el primero juró vengarse de Simmons.[3]

Relaciones

Familia

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.18: No Regrets
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.19: All the Madame's Men
  3. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.20: Farewell, Cruel World!