FANDOM

Alex Doobin es un científico de la Reserva Científica Estratégica, que se encargaba de investigar las armas que habían incautado a Howard Stark.

Biografía

Orden de almuerzo

Alex Doobin, junto con otros dos científicos de la oficina de Nueva York Bell Company, de la Reserva Científica Estratégica, intentó entender las invenciones de Howard Stark que fueron recogidas de un barco. Doobin originalmente llevaba anteojos, pero una invención envió una carga eléctrica a través de él lo suficientemente fuerte como para derretir sus gafas.

Una mañana, Peggy Carter se acercó a Doobin y le dijo que iba a buscar la orden del almuerzo para él y sus colegas. Ella le preguntó sobre cómo iba su investigación. Mientras hablaba con ella sobre las dificultades que estaba teniendo con los inventos, Carter estaba usando la Cámara Pen para registrar el inventario.[1]

Indefenso

Roger Dooley irrumpió en el laboratorio llevando el Botón Blitzkrieg con Ivchenko detrás de él; Dooley estaba molesto de que Peggy Carter fuera capaz de tomar el invento sin el conocimiento de Doobin que se defendió a sí mismo y a sus colegas cuando su jefe los acusó de ser incompetentes. Doobin se fue en silencio al ser hechado del laboratorio.

Carter llamó a Doobin cuando Dooley fue encontrado usando el chaleco de calor de Stark, ya que Edwin Jarvis advertía que la manipulación incorrecta daría lugar a una explosión. Doobin dijo que no podía hacer nada que no resultara en la detonación del chaleco. Entonces fue testigo de que Dooley hizo que Carter le prometiera llevar a Ivchenko a la justicia antes de que saltara de una ventana para enfrentarse a su explosiva muerte.[2]

Habilidades

  • Científico: Alex Doobin fue el científico principal en una de las instalaciones mantenidas por la Reserva Científica Estratégica en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, sus conocimientos y habilidades no fueron suficientes para comprender completamente algunos de los inventos más avanzados y peligrosos de Howard Stark, y no fue capaz de encontrar una manera de quitar el chaleco de calor, creado por Stark, de Roger Dooley antes de que explotara.

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. The Blitzkrieg Button
  2. Snafu