FANDOM

Aleta Ogord es una capitana de los Devastadores, miembro del Equipo de Stakar Ogord y esposa de Stakar Ogord.

Biografía

Vida de Devastadora

Casándose con Stakar Ogord

Cuando era joven, Aleta conoció a un compañero Devastador llamado Stakar Ogord, y pasó muchos años viajando a su lado. Si bien Stakar era bastante aficionado y estaba enamorado de Aleta, por lo general la consideraba peligrosa debido a su loca personalidad, y le costaba mucho confiar en ella. Sin embargo, los dos terminaron casándose y se volvieron capitanes de sus propias facciones dentro de los Devastadores.[1]

Protectora de la galaxia

Con el tiempo, Aleta Ogord formó parte del equipo de los Devastadores liderados por Stakar Ogord, y participó en muchas aventuras y robos en toda la galaxia. Finalmente, después del exilio de Yondu Udonta de los Devastadores, el equipo se disolvió y Aleta Ogord nunca volvió a ver a sus compañeros durante muchos años.[1]

Funeral de Yondu Udonta

Habiendo sido informada de la muerte de Yondu Udonta mientras ayudaba a los Guardianes de la Galaxia a detener los planes de Ego, Aleta Ogord y los otros capitanes de los Devastadores estuvieron presentes durante el funeral de Yondu, donde sus naves saludaron al difunto Devastador. Cuando el cuerpo de Yondu fue quemado y enviado al espacio, Aleta Ogord y su tripulación se despidieron de su antiguo amigo y lo saludaron como muestra de respeto por su sacrificio.[1]

Reunión con el equipo

Tras el funeral de Yondu Udonta, Stakar Ogord decidió reunir a sus antiguos compañeros de equipo y les propuso trabajar juntos una vez más; Aleta Ogord aceptó con mucho entusiasmo.[2]

Poderes y habilidades

Habilidades

  • Líder: Como la capitana de su propia facción de Devastadores, Ogord comandó docenas de estos y encabezó innumerables operaciones.
  • Ladrón: Ogord es una ladrona altamente calificada.

Relaciones

Familia

Aliados

Trivia

  • En los cómics, Aleta Ogord fue fusionada con su hermano adoptivo y esposo Stakar Ogord, por el Dios Halcón, para formar al héroe súper potente Starhawk.

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+