FANDOM

La cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. fue oficialmente confirmada el 3 de marzo de 2016 por la cadena ABC.[1] Se estrenó el 20 de septiembre de 2016 en Estados Unidos.[2]

Sinopsis

Ghost Rider

Después de su viaje a otro planeta, el Director Phillip Coulson y el resto del equipo están más determinados que nunca a acabar con HYDRA definitivamente. Lo poco que sabían de aquello a lo que se enfrentaban es que era la amenaza más letal a la que se habían enfrentado – un Inhumano extremadamente poderoso, Alveus, que fue transportado desde Maveth hasta el cuerpo de su peor enemigo, Grant Ward. El equipo fue capaz de derrotar y matar a Alveus y acabar con HYDRA, pero todavía están llorando la pérdida de un compañero agente e Inhumano, Lincoln Campbell.

En vistas de los Acuerdos de Sokovia, y con HYDRA destruida, S.H.I.E.L.D. ha sido legitimada de nuevo y no necesita seguir operando en las sombras. Ya que el mundo tiene asumido que Coulson está muerto, la organización necesitaba un nuevo Director para que sea la cara de la organización. Coulson se encuentra a sí mismo de vuelta a su rol como agente y formando equipo con Alphonso Mackenzie, y juntos se les encomienda la tarea de encontrar y confirmar la presencia de gente mejorada, también conocidos como Inhumanos. Han intentado encontrar y capturar a Daisy Johnson, alias Quake, que se ha vuelto rebelde en un intento de expiar sus pecados del pasado. Pero con el mundo creyendo que Daisy es una peligrosa forajida que ha derribado bancos y puentes, el nuevo Director no tiene reparos en acabar con ella del todo. La Agente Melinda May recibe el encargo de entrenar grupos de asalto especialistas y Leo Fitz y Jemma Simmons han dado un gran paso en su relación. Pero con la nueva promoción de Simmons como Consejera Especial del Director en Ciencia y Tecnología, Fitz, igual que sus anteriores compañeros de equipo, tienen problemas para confiar en ella ahora que es la confidente del Director.

Roberto Reyes entrará rugiendo en las vidas del Agente Coulson y el equipo como un mecánico de desguace que puede convertirse en un instante en el aterrador Ghost Rider. ¿Será Robbie un amigo o un enemigo para S.H.I.E.L.D. – así como para el mundo? Mientras tanto, Fitz descubre que el genio socialmente inadaptado y amigo Dr. Radcliffe ha empezado a darle los retoques finales a un nuevo invento secreto.[3]

LMD

Por añadir

Agents of HYDRA

Por añadir

Reparto

Artículo principal: Agents of S.H.I.E.L.D./Créditos

Principales

Recurrentes

Episodios

No. Título Director Guionista(s) Emisión original
Ghost Rider
1 The Ghost Billy Gierhart Jed Whedon
Maurissa Tancharoen
20 de septiembre de 2016
Ghost Rider se acerca y S.H.I.E.L.D. nunca volverá a ser lo mismo.
2 Meet the New Boss Vincent Misiano Drew Z. Greenberg 27 de septiembre de 2016
Daisy se prepara para pelear contra Ghost Rider, pero a un precio terrible; la valiente agenda del nuevo director sorprende a todo el mundo.
3 Uprising Magnus Martens Craig Titley 11 de octubre de 2016
Mientras Coulson, Mack y Fitz intentan localizar y neutralizar un grupo rebelde que busca erradicar el registro de Inhumanos en el mundo, Simmons y el Dr. Radcliffe solo tienen horas para salvar a May antes que sucumba para siempre a su misteriosa enfermedad.
4 Let Me Stand Next to Your Fire Brad Turner Matt Owens 18 de octubre de 2016
Mientras la búsqueda de venganza de Ghost Rider lo lleva ante un enfrentamiento explosivo contra S.H.I.E.L.D., Coulson y Mack deben confiar en un improbable aliado en tiempo de necesidad desesperada; y Daisy se reúne con una cara familiar para detener a los Watchdogs.
5 Lockup Kate Woods Nora Zuckerman
Lilla Zuckerman
25 de octubre de 2016
Mientras Robbie Reyes lucha para intentar controlar a Ghost Rider, S.H.I.E.L.D. se infiltra en una prisión de alta seguridad para descubrir los secretos que les están dando caza.
6 The Good Samaritan Billy Gierhart Jeffrey Bell 1 de noviembre de 2016
La impactante historia de orígenes de la transición de Robbie hasta Ghost Rider se revela mientras las vidas de Coulson y el equipo penden de un hilo.
7 Deals With Our Devils Jesse Bochco DJ Doyle 29 de noviembre de 2016
S.H.I.E.L.D. llora la pérdida de sus compañeros de equipo – Con la pérdida de la mitad del equipo, los miembros restantes buscan respuestas mientras el tiempo se acaba para Ghost Rider.
8 The Laws of Inferno Dynamics Kevin Tancharoen Paul Zbyszewski 6 de diciembre de 2016
S.H.I.E.L.D. y Ghost Rider se encuentran como aliados improbables cuando las vidas de todos los habitantes de Los Ángeles penden de un hilo.
LMD
9 Broken Promises Garry A. Brown Brent Fletcher 10 de enero de 2017
El secreto mortal de la Agente May podría destruir a Coulson y el equipo – Aunque Coulson y May son cada vez más cercanos, Coulson sigue sin percatarse del oscuro secreto que May está escondiendo bajo la superficie. Mientras tanto, Aida sigue avanzando en su búsqueda para encontrar a Darkhold.
10 The Patriot Kevin Tancharoen James C. Oliver
Sharla Oliver
17 de enero de 2017
Coulson y Mack descubren un sorprendente secreto sobre Mace, algo que deja a S.H.I.E.L.D. en una posición peligrosa.
11 Wake Up Jesse Bochco Drew Z. Greenberg 24 de enero de 2017
May trabaja para descubrir la verdad sobre lo que le ha pasado; el siguiente movimiento de Aida pone a todo el mundo en peligro.
12 Hot Potato Soup Nina Lopez-Corrado Craig Titley 31 de enero de 2017
Los Agentes Sam y Billy Koenig son perseguidos para obtener el libro Darkhold, y sólo Phillip Coulson y su equipo pueden salvarlos antes de que el tiempo se agote.
13 BOOM Billy Gierhart Nora Zuckerman
Lilla Zuckerman
7 de febrero de 2017
Un Inhumano combustible está decidido a desatar un infierno en S.H.I.E.L.D. y reducirlos a cenizas – Daisy, Mace y el equipo de S.H.I.E.L.D. deben encontrar una forma de contener a un Inhumano explosivo. Mientras tanto, Coulson y Mack se encuentran cara a cara con la inspiración de Radcliffe para Aida.
14 The Man Behind the Shield Wendey Stanzler Matt Owens 14 de febrero de 2017
Una trampa mortal acecha a Coulson en su camino para salvar a Mace – Mace lucha por su vida mientras Coulson y el equipo se encuentran a sí mismos en un juego del gato y el ratón mientras intentan su rescate.
15 Self Control Jed Whedon 21 de febrero de 2017
S.H.I.E.L.D. es invadida por LMDs, y no queda nadie en quien confiar – Las sospechas se convierten en paranoia cuando el equipo ya no sabe en quién confiar mientras más LMDs se infiltran en S.H.I.E.L.D.
Agents of HYDRA
16 What If... Oz Scott DJ Doyle 4 de abril de 2017
Daisy y Simmons descubren secretos y mentiras en un mundo enloquecido. Con HYDRA teniendo el control, ellas son nuestra única esperanza de salvarlos a todos.
17 Identity and Change Garry A. Brown George Kitson 11 de abril de 2017
Mientras Daisy y Simmons pelean para descubrir una ruta de escape hacia el mundo real, la identidad del líder Inhumano de la Resistencia se revela.
18 No Regrets Eric Laneuville Paul Zbyszewski 18 de abril de 2017
La verdad tras el giro de Fitz podría tumbar todo S.H.I.E.L.D.
19 All the Madame's Men Billy Gierhart James C. Oliver
Sharla Oliver
25 de abril de 2017
El equipo de Coulson descubre el aterrador secreto de Aida – Daisy se encuentra a sí misma formando equipo con un improbable aliado. Mientras tanto, Aida se prepara para iniciar su juego definitivo.
20 Farewell, Cruel World! Vincent Misiano Brent Fletcher 2 de mayo de 2017
Es el fin del mundo de S.H.I.E.L.D. – El tiempo se acaba para que Daisy y Simmons consigan sacar al equipo de Framework, pero no todo el mundo está listo y dispuesto a irse.
21 The Return Kevin Tancharoen Maurissa Tancharoen
Jed Whedon
9 de mayo de 2017
La victoria de Coulson y su equipo en el Framework es de corta duración, ya que un enemigo aún más mortífero se cierne contra todos ellos.
22 World's End Billy Gierhart Jeffrey Bell 16 de mayo de 2017
Con la sorprendente reaparición de Ghost Rider, Coulson y el equipo intentan detener a Aida para evitar que acabe con el mundo.

Multimedia

Imágenes

Referencias

  1. Marvel renueva Agents of S.H.I.E.L.D. para una cuarta temporada. - BdS - Blog de Superhéroes
  2. La cuarta temporada de Agents de S.H.I.E.L.D. se estrenará el 20 de septiembre
  3. Primera sinopsis completa de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Enlaces externos

« Tercera temporada Quinta temporada »