Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki

El Agente de HYDRA lideró a los agentes infiltrados en el Iliad durante la Sublevación de HYDRA.

Biografía

Sublevación de HYDRA

Mientras trabajaba para HYDRA encubierto dentro de S.H.I.E.L.D., el Agente se encontraba a bordo del Iliad cuando HYDRA se reveló ante el mundo. El Agente traicionó a sus ex colegas de S.H.I.E.L.D. matando a muchos de ellos durante un tiroteo y tomando a los sobrevivientes, muchos de los cuales resultaron heridos, como rehenes. Él vio las noticias sobre la Batalla en el Triskelion y le molestó que se refirieran a HYDRA siempre como una organización nazi.

El Agente se dirigió a sus rehenes y exigió saber quién era el ingeniero jefe o comenzaría a ejecutarlos. Timothy Maguire se levantó y afirmó que era él, pero Alphonso Mackenzie inmediatamente le dijo que él lo era y que Maguire estaba mintiendo para protegerlo. Como no le gustaban los mentirosos, el Agente le disparó dos veces a Maguire en el pecho, matándolo.

Antes de que pudiera preguntarle algo a Mackenzie, un extraño dispositivo entró en la habitación. Mientras lo miraba, Barbara Morse atravesó las puertas y comenzó a disparar contra los traidores de HYDRA. El Agente pudo tomar a Susanna como rehén, pero antes de que pudiera escapar, fue asesinado cuando Isabelle Hartley le arrojó un cuchillo en la nuca.[1]

Equipamiento

Armas

  • Glock 17: El Agente de HYDRA reunió a los ingenieros del Iliad y los mantuvo como rehenes, amenazándolos con un Glock 17 para conocer la identidad del ingeniero jefe. Timothy Maguire se puso de pie como ingeniero de la nave para proteger a Alphonso Mackenzie, el actual ingeniero jefe, pero cuando Mackenzie intentó salvar la vida de Maguire, el Agente simplemente le disparó y amenazó luego con matar a Susanna si Mackenzie no cooperaba.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

Advertisement