FANDOM

El Agente de HYDRA lidero a los agentes infiltrados en el portaaviones Ilíada, de S.H.I.E.L.D., durante la Sublevación de HYDRA.

Biografía

Sublevación de HYDRA

Mientras trabajaba para HYDRA encubierto dentro de S.H.I.E.L.D., el Agente se encontraba a bordo del portaaviones Ilíada de S.H.I.E.L.D. Cuando HYDRA se reveló al mundo, el Agente traicionó a sus ex colegas de S.H.I.E.L.D. matando a muchos de ellos durante un tiroteo y tomando a los sobrevivientes, muchos de los cuales resultaron heridos, como rehenes. Él vio las noticias sobre la batalla en el Triskelion y le molestó que se refirieran a HYDRA siempre como una organización nazi.

El Agente se dirigió a sus rehenes y exigió saber quién era el ingeniero jefe o comenzaría a ejecutarlos. Tim Maguire se levantó y afirmó que era él, pero Alphonso Mackenzie inmediatamente le dijo que él era, de hecho, el jefe de ingeniería y Maguire estaba mintiendo para protegerlo. Como no le gustaban los mentirosos, el Agente le disparó dos veces a Maguire en el pecho, matándolo.

Antes de que pudiera preguntarle a Mackenzie, un extraño dispositivo entró en la habitación. Mientras lo miraba, Bobbi Morse atravesó las puertas y comenzó a disparar contra los traidores de HYDRA. El Agente principal de HYDRA pudo tomar a Susanna como rehén, pero antes de que pudiera escapar, fue asesinado cuando Isabelle Hartley le arrojó el cuchillo en la nuca.[1]

Equipo

Armas

  • Glock 17: El Agente de HYDRA reunió a los ingenieros de la Ilíada y los mantuvo como rehenes durante la Batalla en la Ilíada, amenazándolos con un Glock 17 para conocer la identidad del ingeniero jefe. Tim Maguire se puso de pie como ingeniero de la nave para proteger a Alphonso Mackenzie, el actual ingeniero jefe, pero cuando Mackenzie intentó salvar la vida de Maguire, el agente principal de HYDRA simplemente le disparó matándolo y amenazó luego con matar a Susanna si Mackenzie no cooperaba.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.15: One Door Closes