FANDOM

"No nos anunciamos. Nuestro letrero está casi ilegible. La dirección está mal en el directorio. Sin embargo, nos encuentran."
Rose Roberts a Margaret Carter[fnt.]

La Agencia de Talentos Auerbach es la fachada de la oficina principal de la Reserva Científica Estratégica en Los Ángeles.

Historia

Creando al sede de Los Ángeles

En 1947, la Reserva Científica Estratégica se expandió y abrió una oficina en Los Ángeles, California, a cargo del jefe Daniel Sousa. Utilizando la fachada de una agencia de talentos llamada "Auerbach", Sousa trabajó bajo el alias de "Sr. Auerbach", ocultando la verdadera organización que trabajaba en el edificio. La única secretaria que trabajaba en el lugar como primera defensa era Rose Roberts, quien anteriormente tenía el mismo cargo en la Oficina de la Compañía Bell de Nueva York.[1]

Investigación del asesinato de Jane Scott

Uno de los primeros casos que recibió la Reserva Científica Estratégica en Los Ángeles, fue el asesinato de Jane Scott, quien fue encontrada en un lago congelado durante uno de los días más calurosos del año. La agente Margaret Carter fue enviada a Los Ángeles por Jack Thompson para trabajar en el asunto, decisión que a ella no le gustó. Cuando Carter llegó al edificio, dos bailarinas estaban audicionando frente a Rose Roberts, quien las rechazó amablemente. A pesar de que el edificio no tenía publicidad, el letrero era casi ilegible y la dirección estaba mal escrita en el directorio de la ciudad, los artistas visitaban el lugar en busca de ser aceptados, para disgusto de Roberts. Después de expresarle a Carter lo fastidioso que era rechazar siempre a las personas, Roberts le mostró la entrada secreta a la oficina de la SSR.[1]

Referencias