"Eso, mi niña, es la siguiente etapa de la evolución. Más poderoso, mucho más hermoso, más capaz de destruir a los Guardianes de la Galaxia. Creo que lo llamaré, Adam."
―Ayesha a su Camarera Soberana[fnt.]

Adam es un Soberano perfecto creado por Ayesha para ayudarle a destruir a los Guardianes de la Galaxia.

Biografía

Creación

Después de la Batalla en el Planeta de Ego, Ayesha deseó tomar represalias contra los Guardianes de la Galaxia por robar las Baterías Anulax y destruir varios zánganos de oro. Usando una vaina de nacimiento avanzada, Ayesha comenzó a crear a un ser capaz de derrotar a los Guardianes. Mientras le mostraba la vaina de nacimiento a su criada, Ayesha decidió llamar a su creación "Adam".[1]

Relaciones

Aliados

Trivia

  • En los cómics, Adam Warlock fue creado por un grupo de científicos llamados el Enclave, quienes buscaban crear a un ser perfecto. También fue miembro de los Guardianes de la Galaxia y un enemigo tanto de Thanos como de Magus, una futura versión malvada de sí mismo.
  • En Thor: The Dark World, Erik Selvig escribió "La Falla" en una pizarra entre sus notas sobre la Convergencia. En los cómics, la Falla fue una lágrima en el espacio que fue sellada por Adam Warlock.

Referencias

Enlaces externos