FANDOM

Este artículo es un esbozo

Aaron Davis es un criminal que realiza sus acciones en la ciudad de Nueva York. Deseoso de promover sus intereses criminales, buscó a Jackson Brice y Herman Schultz, dos criminales que trabajaban para el Equipo de Adrian Toomes, para comprar sus armas alienígenas. Durante la reunión que tuvo con éstos, sin embargo, Davis se encontró con el Hombre Araña quien le salvó la vida. Como resultado de haber salvado su vida, Davis acordó ayudar al Hombre Araña a sacar todas las armas alienígenas de las calles donde podrían poner en peligro a vidas inocentes.

Relaciones

Familia

Aliados

Trivia

  • En los cómics, concretamente en el Universo Ultimate, Aaron Davis era el tío de Miles Morales y un experto ladrón conocido como Prowler. Mientras robaba tecnología de Osborn Industries, una araña genéticamente mejorada con la fórmula Oz se metió en su bolso y luego mordió a su sobrino, otorgándole poderes y convirtiéndolo en el nuevo Hombre Araña. Davis chantajeó a su sobrino para que hiciera alianza con él, pero fue asesinado por una explosión causada por un guantelete de Shocker.
  • La placa de Davis es "UCSM01", una referencia al cómic Ultimate Comics Spider-Man Vol 2 1, representando una de las primeras apariciones de Davis en las historietas.

Enlaces externos