FANDOM

"¿Pueden verlo? Su gran belleza, su inevitabilidad. Se alzaron, solo para caer. Ustedes, Vengadores, son mi meteoro. Mi espada rauda y terrible, y la tierra se quebrará, con el peso de su fracaso. Depúrenme de sus computadoras. Pongan a mi extirpe en mi contra. No significa nada. Cuando todo haya cesado, los únicos seres vivos en el mundo... serán de metal."
Ultrón[fnt.]

Esta es una cronología de los acontecimientos que tuvieron lugar en el año 2015.

2015

Enero

5

  • Pym Technologies publica en Google+ diciendo: "Hope van Dyne lidera el nuevo equipo de científicos para un proyecto especial, el CEO Darren Cross supervisa la gestión. Más información por venir después."[1]

17

  • Darren Cross publica en Google+ anunciando: "La tecnología nunca será la misma. Pym Tech está trabajando en un proyecto histórico que va a cambiar el panorama tecnológico."[2]

22

  • WHiH World News publica en Google+ diciendo: "La tasa de delincuencia finalmente es estable en Nueva York. ¿Los Vengadores agradecidos? Descubrélo esta noche a las 10."[3]
  • WHiH World News transmite un artículo sobre la tasa de delincuencia en Nueva York.[3]

26

Febrero

2

  • Pym Technologies publica en Google+ diciendo que: "La investigación sobre la estructura atómica del cuerpo humano cambiará nuestro futuro. Información a ser divulgada a través de prensa de terceros."[1]

3

  • Usando el Arco y la Flecha de Apolo, los Dragon Raiders, liderados por Jiãó ào Zhànshì, amenazan la aldea de Guizhou, pero son vencidos por Ancestral y Karl Mordo.[4]

9

  • WHiH World News publica en Google+ anunciando que: "Desde Howard Stark al Dr. Abraham Erskine, echemos un vistazo a algunas de las mentes más brillantes que ayudaron a darle forma al mundo, esta noche a las 10."[3]
  • WHiH World News transmite un artículo sobre científicos importantes.[3]

12

Marzo

8

  • WHiH World News publica en Google+ diciendo que: "La CEO de Industrias Stark, Pepper Potts, hablará en la convención anual de la NYC Tech este jueves. Los boletos están disponibles."[3]

12

23

Abril

1

  • WHiH World News publica en Google+ anunciando: "Transmisión en directo ahora. Los militares profesionales junto con renombrados científicos hablan sobre el futuro de los militares modernos".[3]

5

  • Pym Technologies publica en Google+ diciendo que: "Hope van Dyne está confiada con los cambios que Darren Cross está haciendo en Pym Tech. Nuestro CEO se está enfocando en hacer lo imposible, posible."[1]

28

29

Mayo

2

3

4

5

6

8

9

13

  • WHiH World News publica en Google+ cuestionando: "El Increíble Hulk. ¿Monstruo o salvador? ¿Pasivo o activo? ¡Envíanos tus pensamientos!".[3]

14

17

18

23

24

28

31

  • WHiH World News publica en Google+ preguntando: "¿A dónde se ha ido Thor? El Vengador semidiós parece estar perdido".[3]

Junio

1

2

4

9

11

16

Julio

2

  • WHiH Newsfront lanza un video con Christine Everhart promocionando un informe. Ellos publican en Google+ y Twitter recordando: "Vea nuestra historia exclusiva sobre Scott Lang el martes 7 de julio".[3]

4

  • WHiH Newsfront publica en Google+ y Twitter informando: "Nos hemos enterado que habrá una espectacular exhibición de fuegos artificiales en la Torre de los Vengadores esta noche, el 4 de julio, en Nueva York. Que tengan un gran, feliz y seguro 4 de julio".[3]
  • Se llevan a cabo fuegos artificiales en la Torre de los Vengadores para celebrar el Día de la Independencia.[3]

6

7

  • El cuerpo de Wolfgang von Strucker es encontrado.[12]
  • Hay un terremoto en el Sur de África.[12]
  • WHiH Newsfront publica un video de Christine Everhart informando sobre el control del gobierno sobre los héroes y repasa la historia de Scott Lang.[12]
  • WHiH Newsfront publica un artículo titulado "¿Héroe diario o ladrón? Ciberdelincuente criminal detenido en 2012". Ellos publican un enlace en Google+ y Twitter diciendo: "¿Ciberdelincuente o héroe? WHiH recuerda el legado de Scott Lang. Entrevista exclusiva con Christine Everhart la próxima semana".[3]
  • Pym Technologies publica en Google+ y Twitter diciendo que: "El progreso está en el horizonte. Pym Technologies sigue haciendo avances científicos a pesar de los recientes reveses internos".[1]
  • Darren Cross publica en Google+ diciendo "Cosas emocionantes que suceden en los laboratorios. ¡Espero revelarlas pronto!".[2]

8

9

  • Darren Cross publica en Google+ diciendo: "Fue un gran honor tener la oportunidad de hablar con WIRED Insider. La entrevista se realizará la próxima semana".[2]
  • WHiH World News difunde una característica sobre las consecuencias de Sokovia.[3]

10

13

  • Las audiencias del Senado comienzan con los esfuerzos por ayudar a Sokovia.[12]
  • WHiH Newsfront publica la entrevista en video de WIRED Insider con Darren Cross.[12]
  • Se anuncia un boleto ganador de lotería de $675 millones, pero nadie lo reclama.[12]

14

15

16

  • Industrias Stark anuncia nuevas becas.[12]
  • WHiH Newsfront publica una entrevista en vivo de Christine Everhart con Scott Lang, quien pierde los estribos por lo injusto de la situación y recibe un táser. Ellos publican en Google+ y Twitter anunciando "NOTICIA: Scott Lang analiza su propio crimen exclusivamente con Christine Everhart en vivo en esta impactante entrevista".[3]
  • Darren Cross publica en Google+ diciendo "Entrevista interesante. Parece que no todos los hombres puestos en nuestro sistema penal se lo merecen WHiH EXCLUSIVE: Scott Lang Interview".[2][12]

17

18

20

21

  • Jane Foster da una conferencia sobre interespacios y viajes dimensionales.[12]

22

23

24

29

  • Scott Lang domina la reducción de tamaño, el combate cuerpo a cuerpo y la comunicación con las hormigas, además de conocer los diferentes tipos de hormigas.[11]

30

31

  • Scott Lang sigue con el entrenamiento para mejorar más sus habilidades.[11]

Agosto

1

2

3

4

5

11

Septiembre

13

  • Kaecilius piensa que Ancestral le falló en su promesa de encontrarle sentido a las muertes de su esposa e hijo.[15]

14

15

Octubre

13

27

  • La vida y los tiempos del industrial Howard Stark es publicado.[12]

Noviembre

3

5

6

Diciembre

1

  • Peter Parker es mordido por una araña genéticamente alterada, obteniendo habilidades de araña.[8]

10

  • Peter Parker decide usar sus poderes para ayudar a las personas y se convierte en el Hombre Araña.[8]

13

14

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+