FANDOM

"La Batalla de Nueva York fue el final del mundo. Esto, de ahora, es el nuevo mundo. Las personas son diferentes. Tienen acceso a la tecnología, a fórmulas, secretos para los que no están listos."
―Maria Hill a Grant Ward[fnt.]

Esta es una cronología de los acontecimientos que tuvieron lugar en el año 2013.

2013

Enero

6

12

Abril

2

  • Rocket y Groot deben entregar a una familia de Scalluscs, pero como estos le prometen duplicar su paga, el dúo los rescata de su cruel destino.[3]

Septiembre

8

9

10

12

13

  • El Equipo de Coulson llega a Perú y determina que el 0-8-4 es un arma hecha por HYDRA durante la Segunda Guerra Mundial.[4]
  • Los peruanos rebeldes atacan a los agentes de S.H.I.E.L.D. y a los soldados de la Policía Militar de Perú, obligándolos a huir en el Autobús.[4]
  • Secuestro y Recuperación del Autobús: Camilla Reyes toma control del Autobús, atando al resto del equipo en el área de carga en la parte trasera del avión.[4]

14

18

19

  • Secuestro de Franklin Hall: El convoy que transporta a Franklin Hall es atacado por los hombres de Ian Quinn usando un dispositivo alimentado con Gravitonium; Hall es secuestrado.[6]
  • El Equipo de Coulson investiga sobre el incidente.[6]

20

21

  • Infiltración en la Mansión de Ian Quinn: Skye penetra en la Mansión de Ian Quinn para ayudar al Equipo de Coulson a rescatar a Franklin Hall, quien revela haber planeado su secuestro para destruir el Gravitonium, el cual lo termina absorviendo.[6]

22

30

  • Akela Amador lleva acabo un robo de joyas en el metro de Estocolmo, Suecia, después de realizar robos similares en Milán y Monte Carlo.[7]
  • El Equipo de Coulson investiga los robos, creyendo que Amador podría ser la responsable.[7]

Octubre

1

2

3

12

13

14

23

  • En Wrigley, Pennsylvania, Adam Cross muere a causa de un fenómeno eléctrico extraño.[9]

24

  • El Equipo de Coulson investiga la causa de muerte de Adam Cross y descubre que se trata del virus de un Casco Chitauri que Cross llevó en su camión de bombero.[9]

25

  • Jemma Simmons desarrolla una cura para el virus, sin embargo, ella también resulta infectada.[9]

26

27

31

Noviembre

4

5

  • Infiltración en las Instalaciones Overkill: Por órdenes de Victoria Hand, Grant Ward y Leopold Fitz son mandados a desactivar el Dispositivo Overkill, pero por otro lado Skye descubre que la misión no tiene un equipo de extracción.[11]

6

6

9

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

28

  • Rosalind Price es contratada como consultora para proyectos especiales por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta, Georgia.[18]

Diciembre

1

3

4

5

13

15

16

17

18

28

29

  • El Equipo de Coulson persigue una entrega dirigida a Ian Quinn y protegida por hombres de Cybertek.[26]
  • Infiltración en la Villa de Ian Quinn: Skye recibe dos balas en el abdomen por Ian Quinn; el Equipo de Coulson arresta a Quinn y lleva a Skye a recibir atención médica.[26]
  • Skye es llevada a Zúrich, Suiza, para ver al Doctor Jazuat en el Centro de traumatología de S.H.I.E.L.D.[27]

30

  • Allanamiento de la Casa de Huéspedes: Phillip Coulson descubre el cadáver de un alienígena etiquetado como G.H., que se está drenando de sus fluidos corporales, y lo usan para sanar a Skye.[27]

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+